jueves, 7 de mayo de 2015

RESEÑA: Sweet destruction - Paige Weaver

Título: Sweet destruction
Autor: Paige Weaver
Género: Romántica / New Adult/ Drama
Saga/Trilogía: Libro unico
Mi puntuación: ★★★ 3.5/5

Sinopsis:Hay una delgada línea entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla.
Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida.
Yo existía en un mundo que pocos conocen. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Que las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o la comida en el estómago. Mi vida era malísima. Se me quitó dar algo a cambio. 
Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno. 
Cole Walker. 
Él era un criminal. Un ladrón. Él trae el infierno y la condenación con él dondequiera que va. Él hiere y destruye. Él toma y no da nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. Los coches rápidos y las mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero tenía muchos. 
Yo era una de ellas. 
Yo era su adicción y su anhelo. Su enemigo en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba. Yo lo amaba aún más.
OPINIÓN PERSONAL:

En este libro podemos encontrar, chicos malotes, carreras de coches,robos, peleas, corrupción, drogas, sexo y rock and roll

Es una historia con unos protagonistas que viven en los suburbios y te cuenta desde que eran pequeños como han ido sobreviviendo Samanta, su hermano y el vecino de la caravana de al lado Colé Walker, ella con una madre drogadicta y puta y Walker con un padre borracho y abusón. Éstos tres niños saldrán adelante en una vida llena de drogas, delincuencia y pobreza.
Samanta es la mas pequeña de los tres y desde pequeña su hermano y Walker la han protegido de todo, sobretodo Walker y aquí es donde encontraremos que aunque por un problema que tuvieron en el pasado se odien y eviten, realmente se desean, incluso se aman. Hay mucha tensión sexual entre ambos durante todo el libro,(los pobres están todo el día cachondos).
Sin duda algo así. Me encanta este gif, jajajaja
Y como ya se puede preveer, para Walker no esta permitido enamorarse de Samanta porque se menosprecia y asume que él no es digno de ella y que se merece algo mejor.

Cuando comienza el libro ambos personajes se odian, y poco a poco te van contando qué es lo que sucedió desde peques, y te vas dando cuenta que Walker siempre ha intentado proteger a Sam pero puede que se malinterpreten sus acciones puesto que para Sam le da la impresión contraria. Ya que para conseguirlo siempre se mete en problema y acaba siempre en el correccional.

Un punto que me gustó fue que esta narrado desde los dos puntos de vista, y eso hace más agradable la historia y conoces mejor a los personajes.


En general la lectura es amena, ágil, que engancha y muy rápido de leer. Aunque no tiene mucha calidad, es más una lectura pasajera para pasar el rato, pero si lo que queréis es una lectura con sus tiras y aflojas y una relación picante, esta es la vuestra.

Podéis conseguirlo AQUÍ 

11 comentarios:

  1. Buena reseña!
    EL libro pinta interesante pero lo que más me ha gustado es la bella portada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea.
    Soy Marina, una de las administradoras del blog Devoradores de libros ( Para que me sitúes, porque ahora mismo no estoy en ese perfil xD) Con este perfil no participo en la iniciativa de Asociación Blogger, pero te sigo porque me gusta tu blog y además veo que estás cerquita, cerquita de los 100 así que te hecho una mano ^^


    El libro no es que me llame mucho... Me he empezado a cansar un poco de los libros donde encontramos a los chicos malos jajajj y todo el tema que trata no me gusta mucho.
    Aún así hiciste una muy buena reseña y aquí me quedo para seguirte leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloggers asociados, no asociación blogger xD (Soy así de idiota )

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que no conocía este libro, pero su sinopsis no pinta nada mal. Lástima que te haya parecido de poca calidad literaria; no creo que le dé una oportunidad, pero gracias por la reseña.
    Un besazo!
    P.D. Soy tu seguidora número 100 :D (vengo de la iniciativa Blogs asociados).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha parecido de poca calidad literaria porque las personas que lo tradujeron, lo hacían por diversión, no tenían ni idea... Si lo leyerais en inglés, como la escritora lo escribió originalmente, os daríais cuenta de que está perfectamente escrito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que este libro ya lo había visto por ahí, pero no me había detenido a leer una reseña y bueh, me ha enganchado; aunque no sé, no soy muy fanática de eso de los chicos malos. Gracias por la reseña.
    P.D: Gracias por pasarte por mi blog 'Un país de libros', por aquí nos quedamos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola bebe!! la verdad es queno conocia este libro pero me llamo mucho la atencion! gracias por la reseña!! ya te sigo! besos<3

    ResponderEliminar
  6. Creo que paso por una sequia en donde tengo ganas de leer algo muy ligero y atrevido, con chicos malotes claro está y bueno habpia escuchado un poco de está autora más sin en cambio no la conocia muhco, creo que me lo apunto y ya cuando lo lea te contare que me parecio :D suena bueno, saludos Andrea

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que me ha llamado la atención, los chicos malos y las relaciones amorosas tiran mucho de mí en ocasiones :P Me ha gustado tu reseña, así que me quedo por aquí.

    Te invito a pasarte por el mío si quieres ^^

    PD: yo también estoy en el grupo de bloggeros valencianos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola el libro es bueno, es el tema cliche del tipo malo y la inocente chica, pero tiene algunos aspectos que lo hacen diferente. Es interesante pero no inolvidable.

    ResponderEliminar
  9. Hola el libro es bueno, es el tema cliche del tipo malo y la inocente chica, pero tiene algunos aspectos que lo hacen diferente. Es interesante pero no inolvidable.

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.