martes, 28 de abril de 2015

RESEÑAS: NOVELAS DE MEGAN MAXWELL

Hola! hoy os vengo hablar de la escritora Megan Maxwell una de mis escritoras favoritas.
Nació en Alemania pero reside en España y es una de las autoras que no me defrauda con ninguno de sus libros. Me he leído 11 de sus novelas y todas me han gustado. Sus historias son amenas y ligeras, me gusta su estilo puesto que te llega a transmitir lo que pretende y sobretodo su narración es concisa con descripciones de los aspectos importantes.

Pero es verdad que es una escritora que puede que se repita en sus novelas y no te sorprendan puesto que ya te sabes la estructura que utilizará, pero personalmente yo no me canso nunca de leer sus historias y claramente no me leo una detrás de otra, dejo un tiempo y las vario con otras.

A continuación os enseñare las novelas que me he leído con una pequeña impresión de cada una de ellas:

DESEO CONCEDIDO:
Este libro fue una lectura muy agradable puesto que me encantaron sus personajes los cuales son de unos caracteres fuertes y valientes. Y en cuanto a la ambientación y las escenas me gustaron mucho ya que transcurre en la época medieval una época que me encanta, y sobretodo hacen presencia los Highlanders


LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN:

Este libro es uno de mis favoritos de esta autora puesto que te hace ver la realidad de la vida de una forma diferente y te enseña a perdonar y dar segundas oportunidades, puesto que no todo es como parece.

Empecé esta historia esperando otra se sus novelas románticas y encantadoras y me estampe con algo muy diferente que personalmente me encogió el corazón, pero que me encanto.

Los personajes de este libro me llegaron mucho al corazón, y le cogí muchísimo cariño a toda la familia, y me enterneció mucho la niña pequeña.
Si le pongo alguna pega es con el final, me pareció un desenlace muy rápido y me esperaba algo más.

TE ESPERARE TODA LA VIDA:
Esta novela me recuerda a la de “Deseo Concedido” puesto que se desarrolla en la época medieval y todo el tema de los highlander, pero aparte de eso no tiene nada que ver. Trata de tres amigas en la época actual que se van a Escocia de viaje y una noche viajan al pasado a la época medieval.

 La verdad que es una historia que engancha bastante, llena de amor, magia y risas muchas risas, me reí muchísimo con estas tres chicas, las pobres lo pasan fatal sin las comodidades del siglo XXI. La historia de amor que se desarrolla me pareció preciosa.

NI LO SUEÑES!:
Es una historia amena y divertida, que trata de un jugador de fútbol engreído y chulo que por ser atractivo y rico puede tener todo en la vida. Y desafortunadamente se lesiona y debe recibir rehabilitación durante un largo periodo. Pero ese no será el peor de sus males, ya que Daniela será su fisioterapeuta y no se dejara hechizar por él y le enseñara que lo importante en la vida no es la fama, las fiestas y las mujeres. 


¿Y A TI QUE TE IMPORTA?
Esta historia tan graciosa y divertida es parecida a “Ni lo sueñes” pero al revés.
Trata de una famosa actriz, que se lo tiene bastante creído, y Juan, un GEO español que se conocieron cuando eran mucho más jóvenes en las Vegas pero acabaron bastante mal…y en la actualidad vuelven a coincidir cuando Noelia va a España a promocionar una nueva película, el evento es irrumpido por un incidente, pero los GEOS llegan a tiempo.

Noelia antes de volver quiere quedarse en España para desconectar y buscar un refugio donde escapar de su vida ajetreada, por lo que casualidades de la vida que acaba en Sigüenza un pueblecito de Guadalajara, donde casualmente vive Juan y allí surgirá el amor por segunda vez.

FUE UN BESO TONTO:

Nos cuentan la historia de Olga y Clara dos inspectoras de policía ambas con mucho carácter y que aman su trabajo. Una noche en un operativo conocen a Alex y Oscar dos médicos escoceses que se quedaran cautivados de estas dos mujeres y pondrán sus vidas al revés.

Pero también saldrán a relucir sus diferencias entre ambas parejas, la clase humilde y la más adinerada. Es una lectura divertida y amena.
ADIVINA QUIEN SOY:
Esta es una de sus novelas eróticas, que trata de Yanira una mujer muy divertida y un poco alocada, que decide acompañar a su amiga y comenzar a trabajar como camarera en un crucero de vacaciones y allí conocerá a Dylan un atractivo empleado de mantenimiento, que al principio le rehuirá pero más tarde sucumbirán a la pasión. 


En general el principio del libro y su trabajo en el crucero me gusto, al igual que el tira y afloja del coqueteo con Dylan,  pero sí que es verdad que una vez ya se enredan sentimentalmente ambos personajes perdí un poco del entusiasmo. Aunque cuando Dylan la lleva a conocer a la familia Ferrasa aparecen personajes que me gustaron bastante.

SÍGUEME LA CORRIENTE:
El libro me ha gustado, pero sobretodo porque continúa con la adorable familia Ferrasa que son lo mejor.  Este libro cuenta la historia de otro hijo Ferrasa, la de Tony.

Aunque si es verdad que en este libro la autora le ha echado bastante fantasía, y creado una historia poco creíble, pero oye para eso leemos para soñar e imaginar historias perfectas.

Y la historia de Omar que ha salido en segundo plano me ha gustado muchísimo.

MELOCOTÓN LOCO:

Esta historia Megan nos hace sufrir un poco más que en las anteriores, por una parte tenemos a Ana una fotógrafa que un día se encuentra con  Rodrigo, un bombero en acto de servicio, y no puede evitar fotografiar, él se da cuenta y se acerca a ella.

Finalmente comienzan una relación de coqueteo pero todo acaba en una amistad extraña, puesto que él se pone a salir con la compañera de piso de Ana, (una modelo). Además que Ana una noche en la que Rodrigo pasa de ella, ésta se acuesta con uno y resulta que se queda embarazada.
El libro desespera un poco puesto que ambos personajes son muy cabezotas, y es evidente que ambos se atraen y quieren algo el uno con el otro pero mantienen sus distancias. 

CASI UNA NOVELA:
Se trata de una novela entretenía y divertida, pero a mi gusto es una de las menos me han gustado, me falto algo entre los protagonista y no les cogí mucho cariño la verdad.

Trata de Rebeca una joven mujer abogada y con una vida muy ajetreada, qie cuando va a realizar la compra de los regalos de navidades y selecciona una cazadora para su hermano, casualidades de la vida se tropieza con Paul un hombre muy apuesto que justamente también quiere la misma cazadora y solo queda una.

 Paul resulta ser un piloto de moto GP muy famoso, y no puede dejar de pensar en la chica del encontronazo por lo que usa sus contactos para volver a verla por lo que se vuelven a encontrar y  hará todo lo que esté en su mano para conquistarla.

LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN:

Marta y Philip son muy distintos y diferentes el uno del otro. Ni para ella él es su estereotipo de hombre ni pare él ella, pero ambos deciden dejarse llevar y jugar al juego "De rana en rana, y me tiro a otra porque me da la gana".

Es una historia muy divertida que te saca una que otra sonrisa, con diálogos muy amenos con personajes cabezones pero con una buena chispa.

11 comentarios:

  1. hola!!!!

    Navegando por la blogosfera di contigo...y por aqui me quede :)

    Que decirte de una de las autoras mas queridas y aclamadas en el territorio español?q me encanta...q es simpatiquisima,...y q sea una pena,para mi,q la saga con mas criticas positivas,no haya podido acabarmela...es la unica q deje a medias :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que waii!! a mi personalmente las novelas de erótica que tiene esta autora no son de mis favoritas pero todas las demás me encantan!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Me encanta Megan Maxwell y me encanta dar con una lectora que comparta mis gustos.
    Una estrada entretenida y increíble.
    Creo que tienes una nueva seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bueno, no leí nada de Megan Maxwell, me llama la atención Deseo Concedido, en especial porque hay Highlanders >o<
    Saludos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si desde luego que todo lo que tenga Highlanders esta genial!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y comentar!
      En breves me paso por tu canal!
      Nos vemos!

      Eliminar
  5. Conozco mucho sobre esta autora pero nunca le he puesto mucha atención, los únicos libros que leí de ella fue Pídeme lo que quieras y bueno el genero erótico no es muy mi estilo, igual sé que en mi país se venden muchos de sus libros, creo que ya tendré que poner más atención para ver cual me compro, algunos me llaman la atención, muy buena entrada, saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta escritora es una de mis asignaturas pendientes de la literatura nacional. Veré si tengo tiempo de darle una oportunidad.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta escritora es una de mis asignaturas pendientes de la literatura nacional. Veré si tengo tiempo de darle una oportunidad.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.