miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña: Nadie como tú

Título: Nadie como tú
Autor: J.A. Redmerski
Género: Romántica/ New Adult/ Drama
Saga/Trilogía: The Edge of Never #1
Mi puntuación: ★★★★★ 5/5

Sinopsis: Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

OPINIÓN PERSONAL



Es un libro que comencé a leer sin saber nada de él y fue TODO un descubrimiento, ya que WOW que explosión de sentimientos.

El libro empieza con Camryn un chica que se le esta yendo toda su vida al garete, y decide irse a si a lo loco en un autobús a conocer mundo, y en él conocerá a un chico misterioso, Andrew, y se entrelazaran sus caminos.

 El libro al principio puede parecer un poco lento quizás, ya que hasta casi la página 100 no empieza la aventura realmente, pero una vez pasado el pequeño bache, prepárate, agárrate fuerte!!!!

Es una novela que te sumergirá en un viaje precioso por los EEUU y que te llegara al corazón, con escenas preciosas y divertidas.En general aún siendo un libro que ronda las 500 páginas es ameno y ágil de leer.

Es una novela que refleja el dejarse llevar por los impulsos y disfrutar del presente y deleitarse con esos instantes únicos que se pierden por el día a día. 

Andrew
En cuanto a los personajes me han gustado mucho, y sobretodo que esta contado desde los dos puntos de vista, por lo que conocemos mejor a los protagonistas.  Por una parte tenemos a Camryn, una chica de 20 años que ha vivido situaciones difíciles en su vida y está intentando superarlas.  Y luego tenemos a Andrew que también está pasando por un momento difícil ya que su padre está enfermo en el hospital. Pero es taaan perfecto, es guapo, divertido, inteligente, decidido, aventurero y con una forma de pensar tan distinta a la mayoría de la gente que nos dejará estupefactos.


Lo más importante es la relación que mantienen estos personajes que es muy especial puesto que ambos se ayudan mutuamente, y se complementan perfectamente.

¿Qué estás haciendo? 
Alzo la vista, la segunda camiseta del montón medio doblada.
—Doblar la ropa.
Oigo dos ruidos sordos cuando tira al suelo unas zapatillas de deporte negras, sale del vestidor y se me acerca. Cuando se sitúa a mi lado, me mira como si yo hubiese hecho algo mal y me quita la camiseta a medio doblar.
—No seas tan perfecta, nena. Mételas sin más en la bolsa.
Lo hace como para demostrarme lo fácil que es. No sé qué es lo que me llama más la atención: si su lección de desorganización o el mariposeo que he sentido en el estómago cuando me ha llamado «nena».
Me encojo de hombros y dejo que meta la ropa a su manera.
—Lo que llevas importa poco —asegura mientras vuelve al armario—. Lo que importa es adónde te diriges y qué haces mientras lo llevas"

Admiro el estilo de la autora y como juega con nuestros sentimientos y nos transmite unas emociones que muy pocos pueden.

Y para terminar tenemos un FINAL de INFARTO TOTAL!!!! Ese giro que nos da te hace que se te salga el corazón del pecho, dios que mal lo pase.

En conclusión que esta genial el libro y lo recomiendo muchísisisisisisimo!!!!

10 comentarios:

  1. A mi me llama un monton! Y mas viendo lo mucho que te ha gustado <3
    A ver si puedo hacerme con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió bastante, y me encantó su historia. Un beso!

      Eliminar
  2. Con una reseña tan entusiasta no puedo más que tomar nota del título :D me alegro de que hayas disfrutado tanto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego, espero que te guste tanto como a mi.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me muero por leer este libro, además me encanta la portada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste tanto como a mi.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me muero de ganas de leer el libro pero no sé si seguirán publicando la segunda parte y ese es el motivo por el cual todavía no lo he leído.
    Pero le tengo unas ganas enormes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tampoco se si se publicara el segundo aunque imagino que si, pero de todas formas el primero acabe bastante bien, no te deja con ansias vivas del segundo ni nada de eso.
      Un beso!

      Eliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.