lunes, 16 de marzo de 2015

Reseña: The kiss of deception - Mary E. Pearson

Título: The kiss of deception
Autor: Mary E. Pearson
Género: Romántica/Fantasía/ Aventura
Saga/Trilogía: The Remnant Chronicles #1
Mi puntuación: ★★★★ 4/5

Sinopsis: Una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido. 
Ella huye el día de su boda. 
Ella roba documentos antiguos de la colección secreta de la Cancillería. 
Ella es perseguida por cazadores de recompensas que ha enviado su propio padre.
Ella es la princesa Lia, diecisiete años, Primera Hija de la Casa de Morrighan.
El Reino de Morrighan tiene una gran tradición y las historias de un mundo pasado, pero algunas tradiciones Lia no puede soportar. Como tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política. 

Hartos y listo para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, integrada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan -y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Los engaños giran y Lia encuentra a sí misma descubriendo peligrosos secretos -secretos que pueden desentrañar su mundo- incluso cuando ella siente que se está enamorando.


OPINIÓN PERSONAL:

WOW menuda lectura más interesante, la verdad es que tengo un torbellino de emociones acerca de este libro. Lo leí por una recomendación de una amiga y me ha gustado mucho.

Trata de una princesa, Lia, que la van a desposar con un príncipe el cual no conoce ni lo había visto nunca,  el día de su boda huye con su mejor amiga además de sirvienta, Pauline y se asientan en un pueblecito llamado Terravin, donde comienza a trabajar en una posada.

Al poco tiempo aparecen dos muchachos los cuales TACHAN TACHAN!!! Uno es un Asesino que le han encargado matarla y el otro es el Príncipe con el que debía desposarse el cual va a buscarla más que nada por el mero hecho que quiere conocer quién es la muchacha que le ha dado plantón.
Aquí comienza mi locura, yo con una libretita apuntándome las referencias que te dan de cada uno y haciendo supuestos de quien es quien, me pasaba todo el rato cambiando de opinión de cada uno pero debo admitir que finalmente me equivoque, y no lo adivine. 
Lo que me gusto fue que la autora va alternando los capítulos desde el punto de vista de Lia, y de los dos protagonistas masculinos, Asesino y Príncipe. De los cuales sabemos que uno se llama Rafe y el otro Kadem y tenemos que adivinar quién es quién, la verdad es que cambie bastante de parecer entre uno y el otro, pero creo que me gana un poco más Kadem. Pero amo a ambos me han gustado mucho estos dos personajes.  Kaden es amable, educado, gracioso y divertido . Rafe por lo contrario es más misterioso y parece tener muchos secretos encima.

No os puedo hablar mucho de los protagonistas porque no quiero desvelaros nada, solo deciros que la autora los plantea de una manera muy buena, dándote pequeñas pinceladas para que vayas conociéndolos pero sin desvelar su identidad.

El mundo que crea la autora es fantástico, su entorno y ambientación están genial

Y por no hablar de que esto es un libro con un triangulo amoroso en toda regla, ambos acabaran enamorados de Lia y querrán conquistarla. 

Me pareció un libro que es por una parte bastante introductorio a lo que va a suceder, puesto que aun se deben desarrollar muchos temas, en cuestión hablo de la FANTASÍA y la MAGIA 

Este libro no tiene un 5 por dos motivos:

Personalmente el personaje de Lia…no me llego a caer muy bien, había momentos que me caía bien y otros no tanto, tuvo escenas graciosas con diálogos amenos, pero también hay otras en las que me sacaba un poco de quicio, además de con todo el tema de su Don pensando que no lo tiene pero a su vez escucha voces… no se... supongo que en el siguiente libro se desarrollara más este tema del Don porque a mí no se me quedo muy claro el asunto. 

Y otro punto que me disgusto un poco fue en la relación amorosa, en general me gusto mucho como se desarrolla porque realmente sucede poco a poco pero lo que me disgusto fue que nada más verla los protagonistas masculinos cuando narran los capítulos desde su punto de vista ambos están hechizados por Lia y se enamoran muy rápidamente de ella…no se, me pareció algo raro. 

En general, creo que la segunda parte estará genial si sigue como espero que siga y una vez nos desvele algunos temas que se han quedado suspendidos... que ganas de leerlo. 

PDT: os dejo este enlace con imágenes  sobre el libro que pueden interesar. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me has dejado con muchas ganas de leerme el libro. Nunca he tratado de leerme un libro así, que trate directamente con un triángulo amoroso y con magia además. Y aunque digas que los dos tíos se enamoran desde el principio me llama la atención eso de adivinar quien es el príncipe y quien el asesino.
    Además, creo que las fotos de Jamie Dornan me han acabado de convencer (prrr 😍😍).
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar =)
      Es un libro que engancha bastante con esto de tener que descubrir quien es quien, espero que te guste si lo lees.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Se ve muy bien, tiene muchos detalles y aunque haya un triángulo amoroso se ve novedoso ^_^ Le daré una oportunidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad se ve que está muy interesante el libro, pero quisiera leerlo en español, no sabes si físicamente se encuentra en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta en físico, de momento no lo van a sacar aquí en España, pero lo puedes encontrar traducido en pdf en mi sección de "TE LO PRESTO". Un beso!

      Eliminar
  4. no puedo acceder desde ningun dispositivo a la descarga en te lo presto, por favor mandeme el pdf a mi correo ini497@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No sabes si este libro ya esta traducido???

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.