domingo, 17 de mayo de 2015

RESEÑA: MAYBE SOMEDAY - COLLEN HOOVER

Título: Maybe Someday
Autor: Collen Hoover
Género: Romántica Contemporánea/ New Adult/
Saga/Trilogía: Libro único
Mi puntuación: ★★★★ 4/5

Sinopsis:A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. 

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


OPINIÓN PERSONAL:

Bueno antes de nada el libro me lo leí hace ya más de un año y para inspirarme para escribir esta reseña y meterme en el entorno estoy escuchado la canción del libro, muy recomendable por cierto.

Todo comienza con Sydney, una chica que vive con su mejor amiga y descubre el día de su cumpleaños que su novio le es infiel con su amiga. Por lo que hace las maletas y sale corriendo de casa, la pobre se deja la cartera en la casa, pero no puede ir a por ella ya que se siente destrozada y no sabe a dónde ir. Es cuando un chico del edificio de enfrente, Ridge, la encuentra y le ofrece pasar la noche en su apartamento. El cual comparte con dos personas más. Y tiene una habitación libre para ofrecerle.

Por lo que con el tiempo, tras recuperar su cartera, que Ridge va a por ella (escena muy buena por cierto), Sydney se queda en el apartamento a vivir con Ridge, Warren y Bridgette. Y a partir de aquí comienza la nueva vida de nuestra protagonista que estará llena de nuevas experiencias, momentos inolvidables, muchas risas pero también muchas lloreras.
La condición de Ridge me sorprendió muchísimo, no lo digo porque me gustó mucho descubrirlo, pero si es verdad que me quede muy sorprendida y al principio pensaba que estaba de broma, porque la verdad que en esa casa son muy bromistas, pero según vas leyendo te das cuenta que es verdad y te quedas como :
No me lo puedo creer, es verdad!!
Realmente los personajes me gustaron mucho, sobretodo Ridge, es tan mono, es compositor de la banda que tiene su hermano, y con Sydney desarrolla una amistad muy íntima gracias a la música, que como es de esperar se desarrollara en algo más, y se enamoraran.

Luego hay otro personaje y es Warren, íntimo amigo de Warren y compañero de piso, y con él me reí muchísimo. Es muy gracioso y sobretodo un muy buen amigo. La autora saco una novela corta sobre él y Bridgette de antes de que Sydney entrara en sus vidas y está muy bien, fue muy divertido. -------LÉELO-------> 

En cuanto a Sydney , nuestra protagonista desarrolle sentimientos contradictorios, me pareció una chica muy dulce y encantadora, pero tuve un pequeño problema y era que no paraba de llorar, es una LLORICA impresionante. Aunque realmente la historia de amor es muy bonita.
"Cálmate corazón, por favor. Ridge tiene poderes supersónicos y podrá escucharte a través de las vibraciones del colchón."


Creo que el libro tiene algunos que otros ALTIBAJOS, pero merece mucho la pena leerlo, cuenta una historia preciosa, que me saco alguna lagrima pero sobretodo muchas sonrisas.

Y una cita del final del libro que me gusto muchísimo pero que CONTIENE SPOILER, por favor no la lea si no se ha leído el libro.
"Está enamorándose de ti, Sydney, y sé que lo sabes. Sin embargo, también conozco su corazón, y nunca dejará a Maggie. La ama. Nunca le haría eso. Así que al verlo destrozado por la forma en que siente por ti y sabiendo que su vida está con Maggie, sólo no entiendo por qué sigues aquí. No entiendo por qué le estás haciendo pasar tanto dolor. Cada día que sigues aquí y lo veo mirarte de la misma manera que solía mirar a Maggie, me dan ganas de empujarte fuera de la maldita puerta y decirte que no vuelvas nunca más. Y sé que no es tu culpa. Eso lo sé. Diablos, ni siquiera sabías ni la mitad de lo que él está pasando hasta esta noche. Pero ahora lo sabes. Y por mucho que te quiera y piense que eres una de las más geniales malditas chicas que he conocido, no quiero ver tu cara de nuevo. Especialmente ahora que sabes la verdad sobre Maggie. Y perdóname si esto es duro, pero no quiero que estés concibiendo en tu cabeza que el amor que tienes por Ridge será suficiente para sostenerte hasta el día que Maggie muera. Porque Maggie no está muriendo, Sidney. Maggie está viviendo. Lo estará mucho más tiempo de lo que el corazón de Ridge jamás podría mantenerte a ti con vida."
FIN DEL SPOILER

Este libro tiene un aspecto muy importante la música y la autora estuvo trabajando junto a un cantante, Griffin Peterson, para crear las canciones que salen en el libro, por lo que las podéis escuchar AQUÍ mientras leéis esas escenas.

En fin creo que es un libro con una historia que merece la pena descubrir. Si lo queréis leer lo podéis encontrar AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. No lo conocía y no pinta mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Gracias por pasar y comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo noticia de este libro desde hace tiempo..pero no sé porque Collen Hover no me llama mucho, no sé quizá algún día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas! Espero que te guste. Van hacer la peli de Ugly love, libro de la misma autora, igual te llama más ese. Yo estoy deseando ver la película.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Por extraño que parezca está novela no me gustó nada, no quiero hacer spoilers pero encontre varias cosas que me parecieron falsas y que el protagonista fuera sordo tampoco me parecio real, en fin....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal cada uno tiene sus gustos. Pero me alegro de leer tu opinión. Siempre es bueno ver las opiniones de la gente.
      Un beso! y Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno no sé si me termina de llamar, es que eso del principio no me convence demasiado... no sé, que se vaya a vivir con un desconocido que la ofrece quedarse con él un poco por las buenas (?) Me he quedado bastante flipada jajaja.

    Ya te sigo,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno es un libro...cosas peores he leído jajajaja.
      Pero bueno en realidad si que lo conoce mas o menos ya que es su vecino. Aunque desde luego que en la vida real yo tampoco me habría ido con el.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Esta autora me gustó con Hopeless pero, desde entonces, no he leído nada más. Este me ha gustado, tiene buena pinta y, aunque se que no va a ser el mejor libro del mundo, tengo la impresión de que podría gustarme bastante. Me ha entrado curiosidad por saber esa historia de Ridge, a lo mejor me quedo como el gif de los hermanos Winchester jajaja Me lo apunto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que te guste, y sino también tienes el de Ugly love que van a sacar la película. Un beso!

      Eliminar
  7. HOLA :D
    Amo mucho este libro, es único y hermoso.
    He descubierto tu blog ¡y es muy lindo! Ya te sigo :D Y Me llevo tu banner a afiliados.
    ¡Saludos!
    www.allthesagas.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.