miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña: Boomerang - Noelle August

Título: Boomerang, La trayectoria curva de tu boca a la mía 
Autor: Noelle August
Género: Romántica Contemporánea/ New Adult/ Humor
Saga/Trilogía: Boomerang #1
Mi puntuación: ★★★★ 4/5

Sinopsis:Mia Galliano tiene diecinueve años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo veintidós años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo.

Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo...

O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar


OPINIÓN PERSONAL:

Boomerang es un libro que me gusto mucho, pero desgraciadamente si lees la sinopsis  te desvela bastante! Y claramente no es una novela que te sorprenda pero personalmente me reí con ella y los protagonistas me gustaron mucho.

El libro comienza con Mia y Ethan desnudos en la cama y ninguno de los dos se acuerdan de la noche anterior tras la borrachera.

“En el día más importante de mi vida, me despierto en el pensamiento: Oh mierda, ¿dónde están mis bragas?”

Nada más comenzar el libro ya me estaba riendo, los protagonistas son muy divertidos, y tienen mucha química, por lo que las escenas que comparten son intensas, graciosas, y muy reales.

Casualidades de la vida, tras ese despertar y buscar sus ropas, ambos comparten un taxi para acudir a su primer día de trabajo y tachaaan, resulta que trabajan juntos en Boomerang (una empresa de citas) y ambos deberán competir para quedarse con el único puesto que hay.

Es para mear y no echar gota!
La trama es normalita, pero está bien, como ya he comentado anteriormente, me lo pase bien leyéndolo y me sacaban bastantes sonrisas. Porque por ejemplo para valorar la calidad del programa de citas deben salir con con tres de los clientes que lo utilizan para sacar información de sus opiniones.  Y claramente hervirán de celos el uno por el otro cuando cada uno salga con su respectiva cita. 

Personalmente se me hizo un poco corto el libro, me lo devore en un día, fue una lectura muy rápida.

Mia
Los que más me ha gustado del libro han sido los personajes, Mia y Ethan son geniales por separado pero juntos son una BOMBA!, transmitían una bondad y ganas de conseguir sus metas, que te motivan mucho. Me gustó mucho que cada capítulo era desde el punto de vista de uno de los dos, de esta manera conocemos mejor a los personajes. Han sido unos personajes muy realistas, desprendían mucho cariño y buena fe, y sin duda muy sarcásticos y divertidos.
Ethan
En cuanto a los secundarios no se quedan atrás, prácticamente cada uno de los personajes que salen hacen un papel genial.

Fue gracioso ver como convivían día tras día uno al lado del otro trabajando codo con codo, aunque algunas de las escenas que más me gustaron fueron cuando Ethan (que aparte es entrenador de fútbol) esta con los niños y sobretodo la escena cuando van a la bolera, y ademas también invitan a Mia. Son momentos muy tiernos.
Otra de las escenas favoritas, es la cenar en la casa de los padres de Mia, en la cual acuden Adam,el jefe de Boomerang ,y Ethan. Resulta que la madre de Mia es fotógrafa y su musa claramente es su hija por lo que cuando les enseña su estudio con todas sus obras, estarán llenas de fotos comprometidas de Mia. (Ósea en cueros).

En cuanto al final ha sido como: 
Venga todos felices, y comieron perdices. Yupiii
Pero bueno... en cuanto al resto estuvo bien, fue una lectura muy amena y recomendable. Podéis conseguirlo AQUI

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Desde que lo vi en las novedades me llamó la atención así que espero poder leer algún día de estos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamo la atención cunado lo vi, y los personajes valen mucho la pena conocerlos. Un beso!

      Eliminar
  2. Es un libro que me llama mucho así que si puedo lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, no habia oido del libro pero ne llama mucho la atencion♥ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y me comentes que tal te pareció! Un beso!

      Eliminar
  4. Llama muchísimo la atención y muchas gracias por el link <3 este finde si puedo me lo leeré :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! espero que te guste y me digas que te pareció! Un beso!!

      Eliminar
  5. Muy chulo!! Ten una buen día guapi!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola:) La verdad es que me lo leería pero no me apetece entrar en una saga.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. De cuantos libros consta esta saga y para cuando salen?

    ResponderEliminar
  8. De cuantos libros consta esta saga y para cuando salen?

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la reseña es genial jejjeje

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.