viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña: Killing Sarai - J.A. Redmerski

Título: Killing Sarai
Autor: J.A. Redmerski
Género: Romántica/Suspense/ Acción
Saga/Trilogía: In the Company of killers #1
Mi puntuación: ★★★★★ 5/5

Sinopsis:Saraí sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga. Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soló la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai, sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en el lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson, ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.
Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas, que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir, y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor pueden no ser suficientes al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él, en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la reseña de un libro que me sorprendió muy gratamente, es una lectura que me recomendaron y me engancho y no pude dejar de leer hasta terminarlo, es súper adictivo y  no podrás despegarte de él.

La lectura comienza con Saraí, nuestra protagonista, que tras 9 años cautiva por unos narcotraficantes está perdiendo la esperanza de poder huir de allí, y casualidades de la vida vera su vía de escape gracias a la llega de un asesino a sueldo que ira a realizar un trabajo para el capo de los narcotraficantes (Javier) que es el que tiene a Saraí como su propiedad y esclava sexual. Saraí se escabulle e introduce en el coche de dicho asesino a sueldo (Víctor) y logra convencerle de que le saque de ese lugar. Desde aquí parece que ya lo ha conseguido pero Noooo, aquí comienza la aventura de nuestros protagonistas Saraí y Víctor que se les torcerán los planes y serán buscados  hasta la muerte.

Como posiblemente lo estéis sospechando, si, entre los
protagonistas se crea un estrecho círculo en el cual se convertirá en una atracción mutua pero aquí viene lo mejor, los personajes en esta novela están muy bien definidos y tienen un fuerte carácter, es lo que más me gusta de esta lectura, que los personajes sufrirán una evolución personal pero sin dejar de ser los que eran.
Por lo que nuestro Víctor desde el principio será un personaje que no es cariñoso, en ocasiones poco amistoso, tendrá contadas las veces que podamos verle sonreír, y claramente estará metido en su papel de asesino, siendo a veces  cruel y calculador. Ósea que si buscan un príncipe azul se equivocaron de libro.

Por otra parte nos encontramos con Saraí una protagonista me sorprendió mucho, es un personaje valiente y que ha aprendido por sus desafortunadas circunstancias en la vida a valerse por ella misma de cualquier manera tan solo con el objetivo de sobrevivir.

"Victor Faust hizo mucho más que ayudarme a escapar de una vida de abuso y esclavitud. Él me cambió. Él cambió el paisaje de mis sueños, los sueños que tenía todos los días acerca de vivir ordinariamente y libre y por mi cuenta. "

Nos encontramos con un libro bastante animado, están prácticamente en continuo movimiento, con bastantes escenas de acción, de las cuales me tenían enganchadisima y te tiene atrapada hasta el final. Y que te tiene en alerta la mayor parte analizando a todos ya que no se puede confiar en nadie.

 Título: Revving Izabel
Autor: J.A. Redmerski
Género: Romántica/Suspense/ Acción
Saga/Trilogía: In the Company of killers #2
Mi puntuación: ★★★★★ 5/5

Sinopsis: Decidida a vivir una vida oscura en la compañía del asesino que la liberó del cautiverio, Sarai emprende por sí misma un ajuste de cuentas con un sádico malvado. No calificada y sin formación en el arte de matar, los acontecimientos que se desarrollan la dejan colgando precariamente al borde de la muerte cuando nada sale como estaba previsto.Las decisiones imprudentes de Sarai la envían a un camino del que sabe que nunca podrá volver atrás por lo cual se le presenta a Victor con un ultimátum: ayudarla a ser más como él y darle la oportunidad de luchar, o ella lo hará por sí sola, sin importar las consecuencias. Sabiendo que Sarai no puede convertirse en lo que ella quiere de la noche a la mañana, Victor comienza a entrenarla e inevitablemente su relación complicada se calienta.
Mientras la mano derecha de Arturo Hamburgo, Willem Stephens, se acerca a su cruzada para destruir a Sarai, ella se queda con la sensación de que está cargando con más de lo que puede manejar. Pero Sarai, asumiendo el nuevo y mejorado rol de Izabel Seyfried, todavía tiene un conjunto de habilidades mortales de su lado que resultan ser todo lo que necesita para asegurar su lugar al lado de Victor.
Pero hay una prueba que Izabel debe enfrentar y que tiene el potencial de destruir todo por lo que ella está trabajando tan duro para lograr. Una prueba final que no sólo le hará cuestionar su decisión de querer esta vida peligrosa, sino que hará que cuestione todo lo que ha llegado a confiar sobre Victor Faust.

OPINIÓN PERSONAL:

En esta segunda parte es una animalada de emociones fusionándose y un no parar. Esta segunda parte me encantó, y como comente anteriormente se trata de una lectura que te sorprende continuamente, no se trata de la típica historia de amor ni mucho menos, estos personajes son imperfectos como en una vida real, y son “malos” no van a cambiar porque se deba, ellos tienen esta vida y a quien no les guste que se joda…


Antes que nada os contare un poco lo que ocurre, puesto que en el primer libro se separan los caminos entre Víctor y Saraí, ambos continúan con sus vidas alejadas el uno del otro, pero Saraí no puede olvidar lo que vivió y tiene sed de venganza por lo que va en busca de ella para  matar a Hamburgo (un malo malisimo), pero no está preparada para ello y le sale mal por lo que deberá depender de Víctor para que la ayude.

 Si en el primer libro me gustaron los personajes en este ya fue la perfección, el cambio que sufre de Saraí a Isabel fue genial, poco a poco y finalmente consiguiendo una evolución a una asesina increíble.

La relación entre los personajes sigue en su línea, claramente surgen sentimientos entre los personajes pero su estilo de vida es un gran obstáculo para ellos puesto que principalmente se juegan la vida continuamente.

Las misiones que deben desempeñar me encantaron y fueron WOW!! Menuda tensión en cada una, creo que no me quedaban uñas para morder, dios que tensión! 

Y poco más puedo contaros sin desvelaros lo que ocurre, leerlo y decirme que tal os pareció, aun quedan dos libros más en la saga pero creo que tratan desde el punto de vista de otros personajes.

32 comentarios:

  1. Hola=)
    Gracias a tu madrina he descubierto tu blog =P
    No conocía la trilogía, pero tiene buena pinta y veo que te ha gustado mucho, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    ¡Un besito! y ya me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no te defraudara.
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta, pero si lo leo será mucho más adelante porque tengo una lista interminable jajaja

    Por cierto, te nominé a un booktag: http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/03/booktag-4-bruno-mars.html :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa igual tengo unas listas gigantescas de libros por leer jajaja. Acabo de ver que me has nominado me pasare pare ver que debo hacer.
      Un beso!

      Eliminar
  3. la comenzare el fin a leer espero amarla tiene buena publicidad

    ResponderEliminar
  4. Me he leído esta saga más de cuatro veces, ahora vamos por la quinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tienes el ultimo libro: Spiders in the Grove (In The Company of Killers Book 7) , me lo ppodrias enviar: josephterreros@gmail.com
      es el único que me falta para terminar la saga.
      Gracias....

      Eliminar
    2. Hola buenos días, disculpa tienes el libro 6 de In the Company of Killers ? Si lo tienes espero me lo puedas pasar a estrella-1315@hotmail.com

      Eliminar
    3. Porfaaaa la 6 y si la tienes la 7 a estrella-1315@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola alguien tiene el último libro (7) porque no lo puedo conseguir.mil gracias email rochitosi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien me puede mandar el 6 i el 7 porfavor georgianacretu123@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me puede mandar tambien el 6 y el 7 por favor no los puedo consefuir. Les dejo mi mail daiatate@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el 6 y tengo el 7 pero ese lo tengo en ingles y lo quiero en español, alguien porfa, emely2524@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emely podrias enviarme el sexto y septimo libros de esta saga a mi correo? no importa si estan en ingles gracias mi correo es escuelamagica5@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola podriasn enviarme el libro 7 de la saga, asi este en ingles. Gracias... gwensa@gmail.com

      Eliminar
    3. Disculpa si te molesto pero me podrias enviar el 7?, lo he buscado en todos lados y no logro encontrarlo, no importa si esta en inglés.

      Eliminar
    4. podrian compartir #6 y #7 por favor mi correo yatzaaaratza@hotmail.com

      Eliminar
    5. hola me puedes enviar el ultimo a mi correo mariaveronicavasquez23@gmail.com

      Eliminar
    6. Me podrian mandar el libro 7 por favor, no importa que este en ingles, se los agradeceria muchisimas gracias

      Eliminar
  10. la saga me parecio espectacular desearia que alguien me pudiera facilitar los dos volumenes que faltan no importa si estan en ingles ya que no los puedo encontrar mis correos son sverschuren731@gmail.com / escuelamagica5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola he estado buscando por meses el último libro si alguna se conduele de mi se lo agradecería eternamente! Saludos! Mi correo es anayansimassiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me pueden enviar por favor los libros 6 y 7 Fiorella.fiorillo16@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Alguien que tenga los libros 6 y 7 en español porfaaaaa se lo agradeceria mucho estrella-1315@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Si alguien tiene el libro 4 me lo podría pasar por favor. kathybelen18@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR. NECESITO EL LIBRO NUMERO 7. APRENDO A LEER INGLÉS SI ES NECESARIO. PERO POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE O SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR RESPONDA ESTE MENSAJE

    ResponderEliminar
  16. Hola, alguien me puede pasar la saga completa por favor. Mi correo es eli99brenes@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. ola yo lo tengo si quieres, pasame tu email. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! ¿Me podrías enviar todos los libros que tengas de esta saga, por favor? ¿En que formato están? ¿En pdf o epub (si los tienes en epub, mejor, pero si los tienes en pdf igual me gustaría tenerlos)? Mi correo es amayaalison17@gmail.com

      Eliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.