jueves, 26 de marzo de 2015

Lecura Conjunta: Cuatro de Verónica Roth

Hola! Hoy os traigo esta entrada para informaros de que ya lo tenía pendiente de hace tiempo el libro Cuatro de Verónica Roth  y qué mejor manera que con una Lectura Conjunta que han organizado Cafe con Denis y Happiness.
Ir a sus blogs y participar!!

SINOPSIS:
Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán l o que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

Bases de la LC:

-La lectura conjunta empezará el 1 de abril y terminará el 14, y tenéis para poder apuntaros hasta el lunes 30, o sea toda una semana.
-La gente que se apunte deberá hacer una entrada anunciando que participa, y así contribuimos a que si hay gente también interesada que se apunte. Cuantos más seamos, más divertido.
-El hastag que podéis usar para comentar el libro será #LCCuatroDH.
-Al final de la lectura los blogs participantes harán una reseña, aunque eso es lo normal, y entre Happiness y yo las iremos añadiendo en enlaces a nuestras reseñas.
-Podéis apuntaros tanto en el blog de Cafe con Denis como en el bog de Happiness.
El banner que debéis llevaros y enlazar a esta entrada es este de aquí:

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ♥
    Me alegro mucho de que hayas decidido apuntarte ♥
    Y una cosita, es Café con Denis, no café con leche, que me ha hecho mucha gracia jajajajajajajaj.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, no se porque he puesto eso, se me ha ido la cabeza Jajajaja.(sera que pensaba en la merienda xD)
      Ya esta arreglado, gracias por decírmelo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tambien me apunté!
    Asi que lo leeremos juntas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues la verdad es que no me animo, a mi la historia de Divergente tampoco me apasiona y estoy ya en muchas lecturas conjuntas :( pero espero que se apunte mucha gente :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.