miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña: Besar a un ángel - Susan Elizabet Phillips

Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabet Phillips
Género: Romántico
Saga/Trilogía: Libro único
Mi puntuación: ★★★★★ 5/5

Sinopsis:La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?.
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me cautivo, desde principio a fin. Me sorprendió muy gratamente, puesto que empecé a leérmelo sin ninguna expectativa, y resulto fantástico.

La trama se desarrolla con de Daisy y Alex, dos auténticos desconocidos se unen en un matrimonio de conveniencia. Y éste se lleva a su nueva esposa con él al CIRCO donde trabaja como gerente y además con un espectáculo. Por lo que Daisy se deberá amoldar a su nueva vida, pero resulta que nunca ha trabajado y no conoce que es el esfuerzo y el trabajo duro así que tendrá que cambiar o no podrá encajar en esta comunidad.


Fue curioso ver la evolución que sufre nuestra protagonista cómo pasa Daisy de vivir con todos sus lujos a una escabrosa caravana destartalada, y la repulsión que tenía hacia todo el entorno sucio y mugriento característico de un circo. Y como poco a poco  pasa de ser una niña rica y caprichosa, a una mujer de armas tomar que demuestra lo que vale y lo demuestra con trabajo duro y enfrentándose a sus miedos (en este caso a los animales del circo).

Además de la relación de los protagonistas, me gusto bastante, también tiene una evolución. Ya que podemos ver como Alex, el protagonista, es un hombre bastante serio e intimidarte, además de ser el gerente del circo por lo que debe emanar cierta autoridad y respeto hacia toda la ésta comunidad; por lo que será inflexible e incluso en ocasiones duro en implantar castigos.

Alex enseguida se da cuenta de lo diferente que son ambos, y sobretodo el cambio de vida que significa para ella dejar todos sus lujos; por lo que claramente no tiene muchas esperanzas en que ella encaje y sobreviva a su nueva vida y cree que se rendirá y volverá con su padre. Pero resulta que nuestra protagonista es obstinada y aunque no tenga ni idea de cómo hacer las cosas, aprenderá y tratara de hacer lo que le pidan aunque tarde el doble que los demás


El entorno ha sido nuevo y fresco para mí, las escenas del circo y la relación que desarrolla la protagonista con los animales de éste lugar es espectacular. Los lazos que crea con ellos es tan estrecha y bonita que les cogerás mucho cariño. Las escenas con los elefantes son muy divertidas.


En conclusión me gusto muchisimo y me trasporte de lleno en la novela, merece mucho la pena leerlo.


4 comentarios:

  1. Pues no pinta muy mal, lo apunto para un futuro. Un saludo

    Pd: me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo he leído, pero lo tengo pendiente! Me alegra que te haya gustado tanto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comenta! Ya contaras que tal te pareció cuando lo leas. A mí lo que más me gusto del libro fue el ambiente y las escenas del circo, fue un escenario nuevo para mí y me encanto. Además de la evolución de los personajes.

      Eliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.